Avalanche trabaja en dos títulos que saldrán en 2013

La compañía declaró estar ansiosa por desarrollar Just Cause 3

Avalanche trabaja en dos títulos que saldrán en 2013

La compañía declaró estar ansiosa por desarrollar Just Cause 3

Avalanche Studios anunció el juego Renegade Ops para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Muchos pensaron que esto significaba que el desarrollador abandonaría los títulos de gran presupuesto para dedicarse a crear Arcades, sin embargo, Andreas Thorsén, productor senior de Renegade Ops, se apresuró a desmentir esta suposición:

“Yo no diría que nos dedicaremos a ese tipo de juegos en lugar de a los normales, más bien diría que trabajaremos en ambos. Continuaremos creando títulos triple A para la audiencia hardcore así como juegos descargables,” comentó Thorsén a Eurogamer.

Cuando se le cuestinó si pronto veremos una tercera parte de Just Cause, uno de los primeros títulos de mundo abierto de la actual generación de consolas en Xbox 360, (aunque también estaba disponible para PlayStation 2 y Xbox original), el ejecutivo de Avalanche respondió:

“No encuentro una razón por la que el estudio deseara abandonar la serie de Just Cause. Amamos esa franquicia.”

Por su parte, Christofer Sundberg, creador de la serie y fundador del estudio, explicó que a pesar de que Avalanche no es dueña de la propiedad intelectual de Just Cause, la saga se mantiene fuertemente ligada al desarrollador:

“No puedo comentar algo concreto sobre el futuro de Just Cause, ya que creamos esa propiedad intelectual, esta se encuentra vinculada con nosotros aunque nosotros no somos los dueños de la misma. No hemos dejado de trabajar en títulos de retail. Aún tenemos dos licencias muy importantes en las que estamos trabajando para lanzarse en 2013, pero no puedo comentar nada al respecto en estos momentos,” afirmó Sundberg.

Se dice que una de estas licencias es un juego de acción basado en la próxima película Mad Max 4: Fury Road y en cuanto al otro título, sólo sabemos que el escritor y director de God of War II, Cory Barlog, está colaborando en un título no anunciado, y pensamos que podría tratarse del otro lanzamiento planeado por Avalanche. Barlog se limitó a recomendar que estemos al pendiente de su cuenta de Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising