RUMOR: el misterioso MMO de Electronic Arts

Hay razones para creer que EA desarrolla un MMO distinto de Star Wars: The Old Republic

RUMOR: el misterioso MMO de Electronic Arts

Hay razones para creer que EA desarrolla un MMO distinto de Star Wars: The Old Republic

En lo que parece una labor detectivesca, medios como Gamasutra y Eurogamer están especulando sobre el famoso y hasta ahora desconocido MMO de Electronic Arts. Las partes de este misterio son:

1. Una vacante del equipo de EA Redwood Shores en California, que busca arquitectos web para desarrollar un “MMO revolucionario”, publicada ayer. Este anuncio incluye lo siguiente: “Seamos claros. No buscamos simplemente a cualquiera. Buscamos un ninja de la web, versado en todas las tecnologías web... Lo que tenemos en mente es un reto para ti.”

2. Se sabe que EA y BioWare están desarrollando en Austin, Texas, el MMO Star Wars: The Old Republic, que saldría en la segunda mitad de 2011. ¿Por qué, entonces, Paul Barnett, director creativo de Bioware-Mythic habla en Twitter de “proyectos secretos”?

3. Por último, la decisión de EA de solicitar a los sitios de freeware online dejar de distribuir Ultima IV, un juego que ha estado disponible por años de manera gratuita.

Ultima Online, creado por Richard Garriott y lanzado en 1997, se considera el juego que hizo popular al género MMO, y continúa vivo hasta ahora a pesar de múltiples cambios de imagen y de funcionamiento. Hay gran cantidad de MMO disponibles en este momento; tal vez por eso mismo el que EA apueste por un nuevo MMO no sería una mala idea. Sin embargo, hay elementos para pensar que se fragua un proyecto distinto a The Old Republic. ¿Un nuevo Ultima?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising