Insomniac no desarrollará sus franquicias para NGP

La prioridad sería el mercado de consolas y juegos sociales

Insomniac no desarrollará sus franquicias para NGP

La prioridad sería el mercado de consolas y juegos sociales

El gerente de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, explicó ayer, en el día de la comunidad, que la compañía está “totalmente enfocada en el PlayStation 3 y Xbox 360”, por lo que no desarrollarían directamente nuevos proyectos, ni siquiera los de sus propias franquicias, para el NGP de Sony.

Hay que recordar que Insomniac tiene Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One para este año con PlayStation 3 y un proyecto conjunto con Electronic Arts para Xbox 360 y PS3 del que no se tienen mayores detalles.

Stevenson agregó que Insomniac no está en absoluto cerrado a que sus franquicias lleguen al NGP, e incluso estarían dispuestos a brindar asesoría a Sony en el desarrollo de éstas, aunque insiste en que “probablemente no serían algo que desarrollarían.” El próximo Resistance, por ejemplo, está siendo desarrollado para esta portátil por Nihilistic Software, e Insomniac tampoco estuvo presente en el desarrollo de Resistance: Retribution, obra de Sony Computer Bend Studio y lanzado para PSP.

Sin embargo, el director general de Insomniac, Brian Hastings, habló recientemente de los retos crecientes en el mercado de las consolas, así como de la necesidad de “expandirse hacia el sector social” debido al considerable tamaño de ese público. A partir de eso, Insomniac inauguró la división Insomniac Click, que habrá de dedicarse al desarrollo de productos para web y equipos móviles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising