Dragon Quest X en la recta final de desarrollo

Yuji Horii escucha a los seguidores de la franquicia

Dragon Quest X en la recta final de desarrollo

Yuji Horii escucha a los seguidores de la franquicia

Desde su anuncio como exclusiva para Wii en 2008, Dragon Quest X ha dado algunas noticias cada tanto. La última viene de Yuji Horii, creador de la serie y director del desarrollo de DQX, que adelanta un poco sobre su revelación.

“Todo lo que podemos decir es que este desarrollo va bien y estamos en las fases finales del juego”, dice Horii para Nintendo Power. “No podemos decir mucho más en este momento, pero a fines de este año debemos estar en condiciones de anunciar algo al respecto [del juego].”

Horii confirmó también que el título será exclusivo de Wii, y adelantó que los fans de Dragon Quest VIII para PlayStation 2 de 2004 estarán felices con la dirección que actualmente toma la franquicia.

“Siento que algunos usuarios querrán jugar Dragon Quest en pantallas grandes, razón por la cual estamos trabajando para lanzarlo desde Wii. Claro, en el futuro tal vez desarrollemos otra vez para portátiles... Todo depende de lo que los consumidores quieran en ese momento. También escuchamos que los jugadores quieren un nuevo Dragon Quest que siga el sistema de Dragon Quest VIII, así que también estamos tomando eso en este desarrollo.”

El último juego de la franquicia con Square-Enix fue Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, que apareció para DS el año pasado.

Vía Eurogamers.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising