El 3D llega al iPod Touch, iPhone y iPad

Dos compañías se unen para ofrecer una alternativa barata y duradera

El 3D llega al iPod Touch, iPhone y iPad

Dos compañías se unen para ofrecer una alternativa barata y duradera

De acuerdo con Big Head Games y Floorpali, los usuarios del estas plataformas de Apple podrán disfrutar de videojuegos en tercera dimensión sin necesidad de lentes, lo que coloca estos dispositivos como competencia directa del 3DS de Nintendo.

Ambas compañías se unieron para desarrollar una cubierta transparente, muy similar a los protectores contra rayaduras que mucha gente de por sí utiliza en sus iPhones y iPads, que se adhiere a la pantalla del dispositivo y proporciona efectos tridimensionales en títulos compatibles con esta tecnología.

“Es verdaderamente asombroso. Supera por mucho lo que puede ofrecer el Nintendo 3DS en cuanto a tamaño y resolución, es un gran salto hacia el futuro. Hemos trabajado muy duro con Floorpali para desarrollar algo que fuera barato y durable, esto va a cambiar los videojuegos en el iPad,” comentó Dave Vout, director de Big Head Games.

Se sabe que mañana, primero de abril, la compañía revelará los detalles de este producto que varios ansiamos ver y tener. De funcionar como se promete, esto pondría en fuertes aprietos a la consola de Nintendo, ya que los dispositivos de Apple cuentan con una excelente definición de imagen, son más portátiles, multifuncionales, populares y el tiro de gracia estaría en la duración de la batería, la cual no se vería afectada para todos los ‘iFans’.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising