Capcom libera un parche para disminuir el poder de Sentinel

La compañía ajusta el balance entre los peleadores de Marvel vs. Capcom 3

Capcom libera un parche para disminuir el poder de Sentinel

La compañía ajusta el balance entre los peleadores de Marvel vs. Capcom 3

En la actualidad los videojuegos pueden pasar por procesos para pulirlos, corregirlos, y en este caso, hasta para balancearlos después de su lanzamiento. Muchas compañías ponen cuidado y atención a lo que sus seguidores opinan al momento de tener un nuevo producto a la venta, y Capcom no es la excepción. Desde que los consumidores adquirieron la tercera entrega de la franquicia Marvel vs. Capcom, comenzaron a llover quejas sobre el desproporcionado poder de Sentinel, considerado por muchos el peleador más molesto en el juego, así que el desarrollador se dio a la tarea de crear un parche para balancear al personaje y mejorar la experiencia de los jugadores.

De acuerdo con una lista publicada en el sitio dedicado a juegos de peleas, Shoryuken, los cambios de esta actualización son los siguientes:

    La energía total de Sentinel ha sido reducida de 1,300,000 a 905,000.
    Se arregló el glitch de congelación de Haggar/Spencer.
    Se eliminó el loop de The Spencer.
    Se arregló el deterioro del golpe/aturdimiento en un movimiento de Akuma para evitar que sea infinito.
    Esta actualización prepara el juego para una nueva modalidad: Evento.

Marvel vs. Capcom 3 fue lanzado el 15 de febrero de este año en nuestro continente, y es la tercera iteración del juego de peleas que enfrenta a personajes de los cómics de Marvel contra las celebridades más reconocidas de Capcom; recientemente la compañía comentó que ya han desplazado dos millones de copias en todo el mundo. Este juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos