Roban la cuenta del jefe de Políticas de Xbox LIVE

Stephen Toulouse cae víctima de la venganza de un hacker

Roban la cuenta del jefe de Políticas de Xbox LIVE

Stephen Toulouse cae víctima de la venganza de un hacker

Stephen Toulouse, jefe del departamento de Políticas de Xbox LIVE y de su división de ejecución, fue víctima del ataque de un hacker durante este pasado fin de semana. Según la información revelada por Toulouse, también conocido como Stepto, un hacker que se hace llamar PredatorSik, se apoderó de su cuenta de Hotmail, su usuario de Xbox LIVE e incluso de su blog personal.

Aparentemente, el hacker decidió tomar venganza contra Stepto, después de que su cuenta de Xbox LIVE fuera banneada 35 veces (suponemos que por razones de seguridad y/o violación de las políticas de uso del servicio). Cabe mencionar que el hacker en cuestión compartió los detalles del secuestro de la cuenta a través de un video, además de que narró el desarrollo de los acontecimientos a través de su cuenta de Twitter.

Después de varias horas de intentarlo, Stepto pudo recuperar el control sobre el dominio stepto.com y con él, el de su cuenta de correo electrónico, mientras que sus cuentas de Hotmail y de Xbox LIVE fueron reestablecidas de manera más rápida y sencilla (ventajas de ser un alto ejecutivo de Microsoft, suponemos). Por el momento se desconoce si Microsoft y Stepto tomarán acciones legales en contra del hacker en cuestión, cuyos supuestos datos han sido publicados abiertamente en su propio video de YouTube.com.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising