Anuncian NBA Jam: On Fire Edition

EA buscará corregir los errores cometidos en la versión anterior

Anuncian NBA Jam: On Fire Edition

EA buscará corregir los errores cometidos en la versión anterior

El año pasado se nos prometió el regreso del clásico de arcadias NBA Jam; el plan original de EA Sports era lanzar el título como retail para Wii, y como una descarga digital para Xbox 360 y PlayStation 3 para el videojuego NBA Elite 11, sin embargo, este último fue cancelado y la compañía creó versiones retail para las dos plataformas mencionadas. Este videojuego no contaba con actualizaciones de roster, un detalle que los seguidores del baloncesto no perdonarían. Ahora la compañía anunció que la franquicia tendrá un nuevo lanzamiento este otoño: NBA Jam: On Fire Edition, un título actualizado y descargable para 360 y PS3.

“EA Sports continúa apoyando su franquicia icónica por medio de una nueva descarga digital, estamos tomando todo lo que los seguidores amaron del título original y le agregamos nuevas características. Pusimos atención a toda la retroalimentación que recibimos por parte de nuestros seguidores y les prometemos estar trabajando en la mejor experiencia a la fecha de NBA Jam,” comentó Trey Smith, productor del juego.

En esta nueva versión de NBA Jam se mejoró la Inteligencia Artificial, se actualizaron los rosters, se incluyeron otras superestrellas de la NBA, jugadores legendarios, animaciones mejoradas, retos, equipos secretos, modos Jam Arena y Road Trip

[p]y más personajes desbloqueables que nunca, además estará de regreso el Tag Mode y el Team Fire.

[/p][/p]

El desarrollador aprovechó para anunciar su próximo juego de simulación del deporte, que se espera sea lanzado en otoño de 2012, pero desconocemos si seguirá portando el nombre NBA Elite o si habrá uno nuevo para olvidar lo sucedido con la edición del año pasado.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos