Dungeon Siege III cambia de fecha de lanzamiento

Square Enix se disculpa por el retraso y promete una experiencia digna de la saga

Dungeon Siege III cambia de fecha de lanzamiento

Square Enix se disculpa por el retraso y promete una experiencia digna de la saga

La compañía encargada de distribuir los productos de Square Enix en el continente americano anunció hoy que hay un cambio en la fecha de lanzamiento de Dungeon Siege III:

“Square Enix está comprometida a entregar la mejor experiencia de Dungeon Siege. Aunque la fase de correcciones requirió más tiempo del planeado, deseamos asegurar a nuestros seguidores que este esfuerzo adicional nos permitió entregar un RPG digno de su rica herencia,” comentó Mike Fischer, presidente y director general de Square Enix.

Dungeon Siege III fue desarrollado por Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas, Star Wars: Knights of the Old Republic: The Sith Lords y Alpha Protocol, y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 21 de junio, y se sabe que el precio sugerido es de $59.99 USD para PS3 y 360, y de $49.99 USD para PC. En este título los jugadores tomarán el papel de cuatro héroes que pelean en honor de sus camaradas caídos para restablecer el orden en la tierra de Ehb. El conflicto es constante en este RPG de acción y las decisiones que se tomen tendrán consecuencias, lo cual otorga diversidad a la historia. Podrás elegir entre pelear solo o acompañado hasta de cuatro amigos en línea o de forma local.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising