Michael Jackson: The Experience desplaza tres millones de copias

A poco tiempo del lanzamiento para 360 y PS3, el título goza de una buena recepción

Michael Jackson: The Experience desplaza tres millones de copias

A poco tiempo del lanzamiento para 360 y PS3, el título goza de una buena recepción

En el E3 2010 se anunció un videojuego que buscaría rendir tributo al Rey del Pop. Michael Jackson: The Experience era concebido como un legado desarrollado por Ubisoft para tener presente la música, los movimientos y la perafernalia de uno de los fenómenos musicales más grandes de la historia.

Esto significaba la incursión de Ubi en el género musical, más específicamente en el género de baile que ahora es gobernado por Dance Central de Harmonix. Se decía que el lanzamiento ocurriría a fines de 2010, pero cuando faltaba poco para la fecha anunciada, Ubisoft dio a conocer que el 23 de noviembre de 2010 sólo llegarían a los anaqueles las versiones para DS, PSP y Wii.

[/p]

El lanzamiento que hará uso de los controles de movimiento: Move y Kinect de PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente, fue retrasado para el primer cuarto de 2011. Pues bien, esa parte del año termina con el mes que está en curso, y antes de que las versiones

[p]para PlayStation 3 y Xbox 360 lleguen al mercado, Ubisoft compartió las cifras de las ventas de este videojuego a la fecha: tres millones de copias vendidas; 319,000 fueron en el Reino Unido, región en la que Michael planeaba hacer sus últimas presentaciones del tour This is It.

[/p]

La recepción de este título puede ser vista desde varias perspectivas; así como hubo sitios que le otorgaron bajas calificaciones, y otros que le dieron una puntuación perfecta, los números hablan por sí mismos, parece que esta franquicia ha resultado una buena inversión para Ubisoft. El juego representará una competencia directa contra uno de los mejores juegos disponibles para Kinect, pero estamos seguros de que cuando Michael Jackson: The Experience se encuentre en la mayoría de los establecimientos en los próximos días, a muchos no les importará si el juego no es excelente, los seguidores del Rey del Pop continuarán apoyando a su estrella favorita más allá de la muerte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising