Capcom lanzará mercancía por el aniversario de Resident Evil

Una réplica de la Samurai Edge, estatuas de Jill y Ada y mucho más

Capcom lanzará mercancía por el aniversario de Resident Evil

Una réplica de la Samurai Edge, estatuas de Jill y Ada y mucho más

La serie de Resident Evil cumplió 15 años recientemente y Capcom ha puesto a la venta una gran cantidad de coleccionables y mercancía conmemorativa del evento, entre los que destacan una réplica de la pistola Samurai Edge de Chris Redfield. Fabricada por Marui y con un precio de ¥20,790 JPY (aproximadamente $244 USD) esta réplica podría ser el regalo perfecto para los aficionados de RE y del airsoft.

Además, en algún momento posterior del año, Capcom lanzará un par de figuras a escala de Jill Valentine, vistiendo una interesante armadura de combate y de Ada Wong, en su atuendo mostrado durante su aventura en Resident Evil 4. Ambas figuras miden 28 cm de altura y cuentan con 30 puntos de articulación; la de Jill será lanzada en mayo de este año y tendrá un precio de $221 USD, y aún no ha sido anunciada la fecha del lanzamiento de la de Ada.

Cabe mencionar que Capcom sacará a la venta ropa y equipo basado en el utilizado por los operativos del departamento de policía de Raccoon City y por los del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales, también conocido como S.T.A.R.S., por sus siglas en inglés. El único problema con todo esto es que no existen fechas de salida y seguramente se acabarán a los tres segundos de colocado en el mercado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising