Brink no saldrá a la venta como estaba planeado

El nuevo shooter de Splash Damage será lanzado una semana antes de lo previsto

Brink no saldrá a la venta como estaba planeado

El nuevo shooter de Splash Damage será lanzado una semana antes de lo previsto

Bethesda anunció, vía comunicado de prensa, que el esperado shooter Brink, desarrollado por Splash Damage, llegará antes de lo anunciado. Según la información revelada por el distribuidor, este título verá la luz y llegará a los anaqueles de tu tienda favorita el próximo 10 de mayo, en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, justo una semana antes de la fecha anunciada anteriormente.

[/p]

La historia del juego nos transporta al año 2035, en donde la mayoría de la población mundial se ha refugiado en una ciudad flotante llamada El Arca, después de que el planeta sufriera una destrucción masiva. Como en todo buen futuro distópico y postapocalíptico, existirán dos facciones luchando por el control y el poder de la ciudad, la seguridad y la resistencia. Esta situación te llevará a elegir entre estos bandos, además de que tendrás que escoger entre varias clases, como soldado, médico, ingeniero, etc., lo que te permitirá realizar distintas misiones enfocadas en la especialidad de cada una.

Cabe mencionar que este proyecto comenzó originalmente como un mod de Quake III, sin embargo el desarrollador decidió darle nueva vida después de que otro de sus títulos, Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory, ganara popularidad tras su salida al mercado en 2003. Un detalle interesante es que Enemy Territory mostraba un estilo de juego basado en misiones adaptadas para clases específicas, cosa que el desarrollador parece seguir favoreciendo en Brink.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising