Juega más, gasta menos

Entra al mundo de la mafia con un gran descuento, continúa una sangrienta venganza y más

Juega más, gasta menos

Entra al mundo de la mafia con un gran descuento, continúa una sangrienta venganza y más

Tags

Juega más y gasta menos, un par de conceptos interesantes y llamativos, pero que al conjugarlos se convierten en una de las fuerzas más poderosas que pueden influir la vida de un videojugador; precisamente por eso tenemos para ti algunas recomendaciones y puedas realizar ambas sin mayor problema.

PC

Hoy, Steam tiene de oferta toda la serie de Mafia ofreciendo ambos juegos y su contenido descargable con 75% de descuento. Quizá lo más interesante sea el Mafia II: Digital Deluxe Edition, que incluye el Made Man Pack y otras cosas para el juego, por un precio de $10.00 USD, en lugar de los $39.99 USD, que cuesta normalmente. Si te interesa alguno de estos juegos o contenidos descargables, te recomendamos entrar en la tienda de Steam y revisar con detenimiento la oferta.

PlayStation 3

Esta semana te recomendamos darle una oportunidad a StarDrone, que tiene un precio de $4 USD para los usuarios que cuenten con el servicio de PS Plus o de $7.99 USD para todos los demás. StarDrone ofrece una mezcla de estilos donde se conjuga lo mejor de un juego de acción, pinball y recolección de objetos.

Descubre esta gran mezcla de estilos
Descubre esta gran mezcla de estilos

Xbox 360

Un título que no puedes dejar pasar en tu Xbox 360 es The Dishwasher: Vampire Smile, que te llevará a descubrir más de la terrible búsqueda de venganza de Yuki. Este título ofrece una campaña que puede ser jugada de manera cooperativa, tanto offline como online, 50 retos y una enorme cantidad de armas y técnicas para matar. Si te interesa, puedes adquirirlo por 800 MS Points; para añadirlo a la cola de descargas de tu Xbox 360 solamente tienes que hacer clic aquí.

Demuéstrale al mundo el poder de tu venganza
Demuéstrale al mundo el poder de tu venganza

Wii

Play with Birds es un título que te permitirá volar por sobre una ciudad, encontrando una gran cantidad de minijuegos para pasar un muy buen rato de diversión. Este título está basado en la vida de un ave de ciudad y está enfocado a entretener a toda la familia y puede ser tuyo por tan sólo 500 Wii Points.

Recorre la ciudad y diviértete como... un pájaro
Recorre la ciudad y diviértete como... un pájaro

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising