Move supera en ventas a Kinect en Japón

El dispositivo de Sony vende casi el doble de unidades que el control de movimiento de Microsoft

Move supera en ventas a Kinect en Japón

El dispositivo de Sony vende casi el doble de unidades que el control de movimiento de Microsoft

Las guerra de los controles de movimiento ha sido dominada por el producto de Microsoft: Kinect. Marcas mundiales, metas superadas y varias aplicaciones en diversos campos de la ciencia y el entretenimiento avalan su superioridad en cuanto a ventas se refiere; analistas como Michael Pachter aseguran que el dispositivo para Xbox 360 vende cinco unidades por cada producto de la competencia, en este caso, Move para PlayStation 3.

Sin embargo, la historia parece ser diferente en Japón; de acuerdo con Media Create, en esta región Move desplazó 170,000 unidades el año pasado en comparación con las 90,000 que vendió Kinect, cifras que incluyen las ventas de bundles. Move fue lanzado en octubre del año pasado, mientras que Kinect apareció en las tiendas hasta noviembre en esa región oriental.

No es una sorpresa que esto suceda en el país donde es raro que alguien adquiera un Xbox 360, sabemos que allá las listas de ventas son gobernadas por el Wii y el DS; ellos saben que sus productos son de calidad y prefieren el producto nacional sobre uno importado. Aún así, la realidad es que a pesar de que en esta región Move supera en ventas a Kinect en una relación de casi dos a uno, las 10 millones de unidades desplazadas por Kinect a finales de febrero, suenan como una meta difícil de alcanzar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (114)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising