Las tablets se utilizan sobre todo para jugar

Un estudio indica que la gente pasa más tiempo con ellas que con sus PC

Las tablets se utilizan sobre todo para jugar

Un estudio indica que la gente pasa más tiempo con ellas que con sus PC

Desde su aparición, las tablets han dado mucho de qué hablar, tanto por su forma como por las dudas de la relación utilidad-precio. Según un reciente estudio entre 1400 usuarios de tablets como iPad y Galaxy Tab, publicado por Google AdMob, indica que 43% de ellos pasa más tiempo frente a su novedoso gadget que frente a la PC.

Sin embargo, lo más revelador de esta investigación es que los encuestados dicen jugar 84% del tiempo total en su tablet. La empresa Screen Digest interpreta que este comportamiento de los usuarios de tablet podría comprometer de manera importante las ventas de otros dispositivos portátiles, en especial el 3DS.

Sea por las ubicuas campañas publicitarias de Apple, por el hype o por la verdadera utilidad del dispositivo, las tablets comienzan a cambiar el comportamiento de los usuarios de maneras interesantes. ¿Otros datos? Un total de 78% de los usuarios las utiliza para buscar información, 74% para enviar mails, 61% para leer noticias y 51% para escuchar música o ver películas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising