Humble Bundle de cinco juegos de FrozenByte

Parte de las ganancias se destinarán a fundaciones humanitarias

Humble Bundle de cinco juegos de FrozenByte

Parte de las ganancias se destinarán a fundaciones humanitarias

Wolfire Games y el estudio finés (eso es de Finlandia, estimados) FrozenByte se unieron para relanzar la promoción Humble Indie Bundle.

El bundle incluye cinco juegos de FrozenByte, tres de los cuales habían sido lanzados para Windows, Mac y Linux previamente, así como dos prototipos.

El bundle consta de:

    Trine: un juego de acción y plataforma de fantasía.
    Shadowgrounds y la secuela Shadowgrounds: Surviror: mundos infestados de bichos desagradables para electrocutar o hacer explotar.

Hasta aquí todos son relanzamientos que incluyen los soundtracks originales. Ahora los prototipos:

    Jack Claw: se trata de... (¿cómo decirlo?) un tipo con un brazo hidráulico-bio-mecánico que destruye autos. A decir de sus creadores, se trata de “hacer malabarismos con autos como si fueran cachorros.” Ajá.
    Splot es el último prototipo incluído en el bundle. Actualmente sigue en desarrollo, así que lo que estás comprando en el bundle es la pre-orden.

Puedes hacer el redeem a través de Steam y lo mejor es que pagas lo que quieras por el paquete. Al comprar estos juegos, además de ser multiplataforma (excepto Jack Claw que es sólo para Windows), puedes especificar el porcentaje de tu compra que irá a las organizaciones no lucrativas Electronic Frontier Foundation y Child’s Play.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising