Los boletos del BlizzCon saldrán a la venta el 21 de mayo

Blizzard ofrece la oportunidad de ayudar a una causa benéfica y asistir al evento

Los boletos del BlizzCon saldrán a la venta el 21 de mayo

Blizzard ofrece la oportunidad de ayudar a una causa benéfica y asistir al evento

Blizzard Entertainment anunció hoy, vía comunicado de prensa, que los boletos para la edición 2011 del BlizzCon comenzarán a venderse a partir del sábado 21 de mayo, a las 12:00 GMT-6 (Hora de la Ciudad de México). Los boletos para una cena exclusiva de beneficencia que tendrá lugar en algún momento anterior al BlizzCon, comenzarán a venderse a partir de las 12:00 GMT-6 (Hora de la Ciudad de México) del sábado 28 de mayo.

El precio de los boletos para la convención será de $175 USD, mientras que los de la cena de beneficencia costarán $500 USD, e incluirán la entrada al evento; cabe mencionar que las ganancias recaudadas con su venta serán donadas al Hospital Infantil de Orange Country. Solamente habrá cerca de 200 boletos para la cena de beneficencia que tendrá lugar el jueves 20 de octubre y los asistentes tendrán la oportunidad de codearse con la gente de Blizzard y ayudar a una buena causa.

“Amamos tener la oportunidad de encontrarnos directamente con nuestros jugadores, y ya que BlizzCon es una de las extrañas ocasiones en las que tenemos oportunidad de hacerlo, siempre metemos la mayor cantidad de información y entretenimiento que podemos en el show. Este año no será diferente, ya sea que estén con nosotros en Anaheim, o que se nos unan desde casa, estén preparados para dos días de juegos de Blizzard y buenos momentos con la comunicad más apasionada del mundo,” reveló Mike Morhaime, fundador y director general de Blizzard Entertainment.

Algo importante que hay que tener en cuenta es que en años pasados, los boletos para el BlizzCon se han agotado en minutos, por lo que es probable que los que quieran asistir deban estar pegados a su computadora un buen rato antes, listos para realizar la compra de sus entradas. Claro que también existe la posibilidad de adquirir un boleto virtual para el show por 39.99 USD, lo que te permitirá disfrutar de una transmisión especial en vivo de todo lo que suceda en BlizzCon, incluido el concierto de clausura, que en años pasados ha estado a cargo de personalidades como Ozzy Osbourne y Tenacious D.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising