Adquiere Civilization V por $30 USD en Steam

Los descuentos de la 2K Week se acercan a su fin

Adquiere Civilization V por $30 USD en Steam

Los descuentos de la 2K Week se acercan a su fin

Valve anunció, en la página oficial de Steam, que la nueva oferta del 2K Week, una promoción mediante la que se rebajaron varios juegos distribuidos por 2K Games y que tendrá una duración de cuatro días, Sid Meier's Civilization V y todo su contenido descargable se encuentran con 40% de descuento, efectivo sólo durante hoy.

La oferta estará vigente hasta las 12:00 GMT-6 (hora de la Ciudad de México) de mañana, viernes 15 de abril, por lo que te recomendamos dar una vuelta por la tienda de Steam para aprovechar la promoción y adquirir Civilization V por sólo $29.99 USD, en lugar de los $49.99 USD que cuesta normalmente, y todos sus paquetes de contenido descargable, cuyos precios van de $1.79 hasta $5.99 USD.

Esta franquicia de estrategia por turnos te dará la oportunidad de llevar a la humanidad a lo largo de su desarrollo de la edad de piedra hasta alcanzar la era espacial. Para lograr tu cometido, deberás realizar descubrimientos tecnológicos, crear y fortificar tu industria, practicar la diplomacia y crear estrategias con otras naciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising