Anonymous: la operación Sony apenas comienza

La organización de hackers lanza una nueva amenaza

Anonymous: la operación Sony apenas comienza

La organización de hackers lanza una nueva amenaza

La situación entre Sony y el hacker GeoHot, acaparó la atención de la red las últimas semanas, sin embargo, recientemente ambas partes llegaron a un acuerdo. Anonymous, una organización de hackers participó en este asunto tras anunciar su apoyo a GeoHot, expresar sus inconformidades respecto a las acciones legales de la corporación contra el hacker y comenzar a atacar a la compañía internacional. El primer blanco de Anonymous fue la PSN, pero esa acción le hizo perder popularidad al afectar más a los usuarios que a Sony; posteriormente anunció que interrumpiría sus ataques mientras encontraba otra manera de atacar a los creadores del PS3 sin dañar a sus usuarios.

Hoy apareció en la red un video en el cual la organización intenta animar a la gente a formar parte de una protesta contra Sony, que, según ellos, será el ataque más importante que jamás haya visto la compañía japonesa:

“Ciudadanos de Anonymous, esta es una actualización de la operación Sony. GeoHot ha llegado a un acuerdo con Sony, el caso ha concluido; a los ojos de la ley, el caso está cerrado, pero para Anonymous, esto es sólo el principio. Al forzar que redes sociales como YouTube y Facebook entreguen direcciones IP, han puesto en peligro la privacidad de los usuarios. Nosotros, Anonymous, no permitiremos que esto suceda, hemos cesado nuestros ataques a las redes de Sony. [...]Hemos buscado otros métodos para atraer la atención de Sony, el próximo 16 de abril, toma una máscara y preséntate en alguna tienda de Sony, utiliza la red para organizar una protesta en tu área, asegúrate de que la gente sepa que esta compañía está llevando a cabo acciones de injusticia, no compres productos Sony, y si has adquirido algún producto de esta marca recientemente, regrésalo. Es el momento de mostrar cooperación entre nosotros, y demostrar que no estamos dispuestos a tolerar estos abusos corporativos, y haremos un gran ejemplo gracias a Sony.

“Sony, prepárate para el ataque al estilo de Anonymous, más grande del que hayas sido testigo.”

No tenemos idea de lo que esta agrupación se traiga en manos, lo único que podemos esperar es que el conflicto termine sin afectar más a los videojugadores que sólo quieren pasar un buen rato en línea jugando con sus amigos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (103)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising