Capcom: Asura's Wrath es el nuevo God Hand

La compañía busca satisfacer a sus seguidores con un videojuego sorprendente

Capcom: Asura's Wrath es el nuevo God Hand

La compañía busca satisfacer a sus seguidores con un videojuego sorprendente

Capcom piensa que su próximo título de acción Asura’s Wrath, logrará satisfacer el hambre de los seguidores que siguen esperando una secuela de God Hand, título lanzado en 2006 para PlayStation 2, que fue desarrollado por Clover Studio, creadores de Viewtiful Joe.

God Hand tuvo una excelente recepción por parte de la crítica, aunque no tuvo mucho éxito comercial. Fue el último título del extinto Clover Studio, y desde su salida ha tenido seguidores muy fieles que esperan una secuela sin tener suerte.

Por otro lado, Asura’s Wrath es un juego desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que fue presentado en el Tokyo Game Show 2010, y para el que algunas personas han encontrado cierto parecido con God Hand, situación que agrada al productor Kazuhiro Tsuchiya.

“Esta reacción por parte del público se debe a que están buscando un juego demente de alta calidad. Este título (Asura’s Wrath) será justo lo que están buscando. Estoy muy contento de que este juego logre satisfacer esa necesidad.

“La inspiración detrás de este juego es que yo deseaba crear algo que los jugadores nunca hubieran visto antes. Estoy seguro de que esa fue la misma motivación que tuvo el equipo que hizo God Hand” comentó Tsuchiya.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos