Falla ataque de Anonymous a tiendas de Sony

La organización de hackers continuará con su plan

Falla ataque de Anonymous a tiendas de Sony

La organización de hackers continuará con su plan

La semana pasada la organización de hacktivistas Anonymous, advirtió a Sony que está preparando un importante ataque, y la multinacional se lo tomó muy en serio, ya que al parecer, solicitó ayuda a la policía para proteger sus tiendas de las protestas que Anonymous organizó con ayuda de las redes sociales y otros medios para llevarse a cabo el sábado 16 de abril. Sin embargo, la convocatoria fue insuficiente, ya que fueron realmente pocas las personas que se presentaron frente a los establecimientos de Sony para formar parte de esta manifestación.

Esta fase de la llamada Operación Sony, cuyo objetivo era protestar fuera de los locales de Sony y devolver productos a la compañía, resultó fallida, pero aun así Anonymous prometió seguir adelante con su lucha:

“La Operación Sony fue un éxito, Sony cerró tiendas en el Reino Unido durante las protestas del sábado. La lucha por los derechos del consumidor continúa. Habrá otra fecha de protesta. Este movimiento no termina aquí,” escribió el autor del perfil de Facebook de la organización.

Anonymous comenzó sus ataques contra Sony para demostrar su desagrado por las acciones legales que la compañía japonesa llevó a cabo contra el hacker GeoHot, aun cuando llegó a un acuerdo con Sony que terminó el conflicto y cerró el caso. La semana pasada el grupo de hackactivistas amenazó a Sony con desatar el ataque más grande que jamás hayan visto, pero los resultados parecen demostrar que sus métodos no han sido los más adecuados para hacerse escuchar, aunque por otro lado, quizá simplemente la gente no esté interesada en apoyarlos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising