Renuncia líder de EA Tiburon

Se rumora que el ejecutivo formó un nuevo estudio

Renuncia líder de EA Tiburon

Se rumora que el ejecutivo formó un nuevo estudio

De acuerdo con algunos reportes, un ejecutivo de EA Tiburon renunció para crear su propio estudio independiente, que lleva el nombre de Row Sham Bow, y se dice que se estableció a unos cuantos kilómetros de EA Tiburon. Un informe publicado en el Orlando Business Journal informa que el nuevo estudio cuenta con aproximadamente 60 vacantes de empleo.

A pesar de que el nombre del protagonista de esta nota no fue publicado por el Orlando Business Journal, los rumores señalan que se trata de Ian Cummings, el director creativo de la franquicia Madden NFL, proyecto principal de EA Tiburon. Estos rumores se basan principalmente en el anuncio que Cummings publicó en un blog de EA en el que afirmó:

“Tras cerca de once años con Electronic Arts, he decidido buscar oportunidades en otros sitios. El tiempo que pasé en EA ha sido increíble. Desde mis inicios como QA, mi reciente actividad como director creativo de Madden, siempre me he encontrado rodeado de la gente más talentosa en la industria. He tenido el privilegio de ayudar a crear experiencias de juego de clase mundial, como Madden; una franquicia que ha tocado la vida de la gente. Por ello me encuentro muy agradecido y quiero dar gracias a todos aquellos con los que he trabajado a través de estos años,” escribió el ahora exdirector creativo de Madden NFL.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising