The Last Guardian no llegará este año

SCEA anuncia el retraso junto con el de la colección de Ico/Shadow of the Colossus

The Last Guardian no llegará este año

SCEA anuncia el retraso junto con el de la colección de Ico/Shadow of the Colossus

Sony Computer Entertainment America reveló en el blog estadounidense de PlayStation, que The Last Guardian y las colecciones de Shadow of the Colossus e Ico han sido retrasadas y no llegarán a mediados y finales de año, como estaba planeado, sin agregar más información al respecto.

Posteriormente, Fumito Ueda, diseñador de The Last Guardian, dirigió unas palabras a todos los fanáticos que esperaban el juego para este año:

“Anuncié el año pasado, durante el Tokyo Game Show, que el tiempo de lanzamiento de The Last Guardian, que está siendo desarrollado actualmente, sería a finales de 2011.

“Sin embargo, para ofrecer más reto y mejor calidad de contenido a los usuarios y para cumplir con las obligaciones de un estudio propietario, he decidido posponer su tiempo de lanzamiento.

“Todos los miembros de mi equipo de producción están trabajando a marchas forzadas para desarrollar y lanzar el juego con calidad de estudio propietario.

“Sinceramente me disculpo con todos los clientes que han estado esperando The Last Guardian por tanto tiempo, pero les ruego paciencia. Anunciaré la nueva fecha de lanzamiento en un momento posterior,” reveló Ueda.

Obviamente la información es decepcionante para los seguidores de este nuevo juego, sin embargo hay que tener en cuenta que el desarrollador parece estar tratando de ofrecer la máxima calidad posible. Por el momento se desconoce cuándo será lanzado el título finalmente, sin embargo es probable que esta nueva fecha de salida sea anunciada durante el E3 que tendrá lugar a principios de junio de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising