Anuncian nuevo título de Mario & Sonic en Juegos Olímpicos

SEGA intentará repetir el éxito de las dos versiones anteriores

Anuncian nuevo título de Mario & Sonic en Juegos Olímpicos

SEGA intentará repetir el éxito de las dos versiones anteriores

SEGA anunció de manera oficial Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games para Wii y Nintendo 3DS, con lo que se confirma la existencia de por lo menos uno de los títulos que la semana pasada se rumoraban SEGA estaba desarrollando. Este juego sería el segundo en la serie que enfrenta al clásico plomero de Nintendo con su acérrimo enemigo de la era de los 8 y 16 bits, en los Juegos Olímpicos; el primero fue la edición de Beijing 2008, que logró desplazar más de 19 millones de copias en ventas.

Esta versión incluirá nuevos deportes como futbol y eventos ecuestres, sin olvidar las tradicionales pruebas de atletismo, acuáticas y tenis de mesa. También podrás participar en eventos Dream, que toman lugar en los universos de estas mascotas corporativas. La versión para 3DS contiene más de 50 competencias para jugarse de forma individual o en multijugador.

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games es desarrollado y distribuido por SEGA, quienes aún no han confirmado una fecha definitiva de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising