Dead Space para iOS recibe actualización y nuevo precio

Electronic Arts y IronMonkey Studios tienen una gran oferta para ti

Dead Space para iOS recibe actualización y nuevo precio

Electronic Arts y IronMonkey Studios tienen una gran oferta para ti

Dead Space para iPod Touch, iPhone y iPad es quizás uno de los mejores juegos que puedes encontrar en la AppStore. Sus gráficos son impresionantes y su historia toma lugar entre el Dead Space original y la segunda parte que fue lanzada a principios de año; el título tiene un precio de $7 USD, y créanme que vale la pena pagarlos.

El mes pasado reseñamos este videojuego, el cual obtuvo una calificación de 8.2, a pesar de sus ligeros problemas; se trata de una gran adaptación de esta franquicia a la plataforma, no te equivoques, Dead Space para iOS, no es un port.

Hoy, y durante el fin de semana, este gran título baja su precio a $0.99 USD. Los desarrolladores incluyeron una actualización con la que se mejoró la sensibilidad de los controles que de por sí ya eran buenos, también agregaron la opción para invertir el control para mirar en el eje Y.

Dead Space para iOS es un título lanzado el 25 de enero de 2011, desarrollado por IronMonkey Studios y distribuido por Electronic Arts, en el que asumirás el rol de Vandal y te internarás en una historia que cambiará su curso constantemente, dejando en suspenso las verdaderas intenciones de la gente de la que dependes para salvar tu vida y la de los habitantes de The Sprawl.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising