Iwata: la gente no comprende la magia del 3DS

Una posible razón para las bajas ventas de la portátil

Iwata: la gente no comprende la magia del 3DS

Una posible razón para las bajas ventas de la portátil

No es un secreto que el 3DS esté vendiendo menos de lo que Nintendo tenía proyectado, lo que tal vez te sorprenda es que de acuerdo con la perspectiva de Satoru Iwata, presidente de la compañía, esto se debe a que la gente no logra comprender la magia de la nueva portátil.

“El Nintendo 3DS no se está vendiendo como se esperaba desde la segunda semana de su lanzamiento, y esto no está sucediendo sólo en el mercado japonés sino en Estados Unidos y Europa, donde no existe un impacto directo del gran terremoto que aconteció recientemente.

“La solución es ayudar a la gente a entender el valor que implica poder ver imágenes en 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales, así como asegurarse de que los usuarios sepan cómo usar el sistema correctamente. Y no es sólo el factor 3D lo que la gente se está perdiendo, los usuarios parecen desconocer el uso de StreetPass, SpotPass, los juegos de Realidad Aumentada y el creador de Mii's,” comentó Iwata.

El presidente de Nintendo considera que la compañía debe esforzarse más, ya que al parecer no es suficiente ofrecer características preinstaladas en la consola y esperar que el usuario las descubra y las disfrute, es por eso que conforme se acerca el lanzamiento de la nueva eShop para la portátil en cuestión, Iwata cree pertinente lanzar incentivos para que el usuario conozca las características mencionadas y otras, y tiene planeado ofrecer gratis uno de los llamados 3D Classics por tiempo limitado, hoy se trata de Excitebike.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (176)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising