Aparecen detalles de títulos de Capcom

Revista japonesa habla de SF, Asura's Wrath y Dragon's Dogma

Aparecen detalles de títulos de Capcom

Revista japonesa habla de SF, Asura's Wrath y Dragon's Dogma

La revista japonesa Dengeki PlayStation publicó esta semana un artículo dedicado a Capcom, además de entrevistas con los productores de los títulos más importantes que la compañía planea lanzar próximamente.

Parte de la información más reveladora se refiere a Super Street Fighter IV Arcade Edition, para el que no existen planes de agregar nuevos personajes a la recientemente anunciada versión para consolas caseras. Por otro lado, se habla de que CyberConnect2 continúa el desarrollo de Asura’s Wrath, cuyo lanzamiento ya está programado para 2012; se mostraron algunos detalles de Dragon’s Dogma, como imágenes de áreas como callejones y zonas mercantiles y residenciales de clase alta. El personaje principal en este juego es completamente personalizable, y los cambios van más allá del aspecto estético, Capcom está trabajando en un sistema que permita reflejar tus cambios en el gameplay.

Finalmente, respecto a Street Fighter X Tekken, la compañía busca la posibilidad de agregar la opción para una modalidad de comandos sencillos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising