EA anuncia Need for Speed The Run

Un nuevo giro para la franquicia

EA anuncia Need for Speed The Run

Un nuevo giro para la franquicia

Electronic Arts presenta Need for Speed The Run, un título de carreras de la reconocida franquicia que ya cuenta con varios subproductos como Shift y World. En esta ocasión participarás en una emocionante competencia de velocidad desde San Francisco hasta Nueva York, retomando el tema de las carreras ilegales de alto riesgo.

Viajarás a través de fronteras, te sumergirás en el denso tráfico urbano, dominarás las peligrosas montañas cubiertas de hielo y correrás a velocidades vertiginosas por estrechos cañones. Este título se sirve del motor gráfico; Frostbite 2, desarrollado por DICE. NFS The Run inyecta una fuerte dosis de acción a la franquicia, entregando impresionantes efectos visuales y gráficos de primer orden. Los desarrolladores prometen una historia apasionante rodeada de increíbles automóviles que en conjunto, te mantendrán al borde del suspenso.

“Este es el año en que Need for Speed llega al siguiente nivel. Creemos que Need for Speed The Run va a sorprender a la gente con su intensa y emocionante historia y la gran cantidad de acción. Pero el juego no sería nada sin los autos y las persecuciones extremas. Así que esto es lo que entregamos, carreras explosivas que mantendrán a los jugadores muy cerca del desastre a 200 km por hora.”

Need for Speed The Run trae de regreso el sistema Autolog, la revolucionaria función que aumenta la competitividad entre tus amigos en la red, con la que puedes dar seguimiento a la carrera y comparar estadísticas con otros jugadores. La nueva iteración de Need for Speed, es desarrollada por Black Box, con el motor gráfico diseñado por DICE y distribuido por Electronic Arts, y estará disponible el 15 de noviembre de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising