Brink contará con servidores dedicados

Bethesda ofrecerá opciones a sus usuarios para personalizar la experiencia

Brink contará con servidores dedicados

Bethesda ofrecerá opciones a sus usuarios para personalizar la experiencia

Tags

Bethesda Softworks, desarrolladores de Brink, dieron a conocer que estará disponible para descarga el Servidor Dedicado Independiente de Brink. En el blog oficial de la compañía, publicaron un documento con lo que ellos consideran las preguntas frecuentes referentes al servidor. Este podrá descargarse de Steam y debido a que es indepediente, no se requerirá la versión completa del videojuego para utilizarlo.

El servidor incluirá algunos ajustes básicos que pueden generar diversos modos de juego, retos cooperativos y más. También

[p]te permiirá elegir tus opciones personalizadas, incluyendo tamaño de los equipos, límites de tiempo, tiempo extra, reglas de calentamiento, fuego amistoso, chat de voz, restricciones de rango, bots y contraseñas, además de que podrás correr diversas instancias del servidor en una máquina si así lo deseas. Bethesda está dando acceso a terceros para que puedan montar sus servidores personalizados para clientes.

[/p]

La compañía también planea ofrecer como precarga, el Brink en Steam, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 10 de mayo, mientras que el Servidor Dedicado Independiente de Brink estará disponible en Steam antes de esa fecha. Pronto tendremos más información relacionada con todo esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising