Sony anuncia un paquete de cortesía para miembros de PSN

Desea mostrar su gratitud y darles la bienvenida al regresar al servicio

Sony anuncia un paquete de cortesía para miembros de PSN

Desea mostrar su gratitud y darles la bienvenida al regresar al servicio

Como ya muchos se habrán enterado en la noticia anterior, Sony se prepara para regresar varias de las funciones de la PlayStation Network, sin embargo, la compañía sabe que sus usuarios se sienten desprotegidos y en riesgo, por lo que anunció, vía el blog estadounidense de PlayStation, que está completamente comprometido con ayudar a sus clientes a proteger su información personal. Además, reveló que ofrecerá a los miembros de la PSN en todo el mundo, una oferta para mostrarles su aprecio y darles la bienvenida en su regreso al servicio.

Los componentes principales de esta oferta serán:

    Contenido selecto para descarga gratuita. Los detalles de este serán revelados de manera local muy pronto.
    Los clientes de PSN recibirán una membresía de 30 días de PlayStation Plus, completamente gratis. Los miembros que ya cuenten con este servicio recibirán 30 días gratis.
    Música ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en donde el servicio esté disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

Hay que aclarar que, por el momento, no se han dado a conocer los detalles completos de lo que incluirá el paquete; esto se decidirá y revelará de manera local, con el propósito de ofrecer a cada mercado servicios y contenido personalizado para demostrar la gratitud de Sony por la paciencia, apoyo y lealtad de los miembros de PSN. Además, la compañía asegura que seguirá trabajando para reforzar las medidas de seguridad y revisando las transacciones que se realicen a través de sus servicios, de manera que sus usuarios se sientan seguros para seguir utilizando la PlayStation Store, que será restaurada en algún momento posterior de este mes, si todo continúa de acuerdo con el plan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (194)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising