Se revelan los primeros detalles de Marvel Universe

Gazillion habla del villano principal, personajes elegibles y más

Se revelan los primeros detalles de Marvel Universe

Gazillion habla del villano principal, personajes elegibles y más

El distribuidor Gazillion y Secret Identity, un equipo formado específicamente para crear el MMO Marvel Universe, revelaron los primeros detalles de este videojuego en un evento que llevaron a cabo en la ciudad de San Francisco.

Tal vez lo más atractivo es que este título no requerirá la creación de una cuenta que genere gastos mensuales al usuario, Marvel Universe podrá jugarse gratis en línea. El enemigo principal de esta historia será el Dr. Doom, los jugadores podrán elegir utilizar como personajes a los héroes más famosos del universo Marvel: Captain America, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y Squirrel Girl.

Los seguidores de esta casa de cómics se sentirán satisfechos al saber que el escritor veterano, Brian Michael Bendis, está encargado en gran parte del guión que seguirá el título, sin mencionar que algunas misiones estarán basadas en historias tomadas de este género.

Cabe mencionar que Cryptic Studios y Microsoft Game Studios ya habían anunciado un título muy similar en 2006, proyecto que fue oficialmente cancelado en 2008; al momento se desconoce si este nuevo Marvel Universe, tiene algún tipo de relación con aquel videojuego olvidado, lo que sí sabemos es que esta iteración fue anunciada en 2009, poco después de que Gazillion firmara un contrato con Marvel para desarrollar títulos MMO por diez años.

La información de la que hablamos en esta nota es específica de la versión para PC, en un principio Gazillion Entertainment, desarrollador, distribuidor y operador de videojuegos enfocado en el género MMO, anunció que Marvel Universe sería desarrollado también para consolas, sin embargo, tales versiones no fueron confirmadas o negadas durante el reciente anuncio de este título.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos