Las acciones de Sony subieron tras la conferencia del sábado

Las declaraciones de Kaz Hirai ayudaron a recuperar la confianza de los usuarios

Las acciones de Sony subieron tras la conferencia del sábado

Las declaraciones de Kaz Hirai ayudaron a recuperar la confianza de los usuarios

El sitio internacional de noticias Reuters reporta que las acciones de Sony reputaron 2% a lo largo de este fin de semana y recuperaron parte del valor perdido después de todo el problema con la intrusión a la PlayStation Network. Según la información revelada por Reuters, esto se debe a la conferencia de prensa ofrecida por Kaz Hirai, presidente adjunto de Sony, el sábado a la media noche.

Durante esta conferencia el directivo de Sony reveló que la compañía se prepara para comenzar a subir de nuevo las funcionalidades caídas de la PSN, además de un programa de incentivos y agradecimiento, con el que pretenden apaciguar y premiar a sus usuarios por su paciencia y lealtad.

Los servidores de la PSN fueron apagados el miércoles 16 de abril, siguiendo lo que Sony calificó como un ataque externo, durante el cual se puso en peligro la información personal de los usuarios del servicio, incluyendo pero no limitándose al nombre, dirección física y de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y, se rumora que incluso el número de seguridad de las tarjetas de crédito de los usuarios, aunque Sony asegura que nunca guardó estos números.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising