Microsoft Game Studios abre nuevas oficinas en Vancouver

El estudio se enfocará en desarrollar un shooter para Kinect

Microsoft Game Studios abre nuevas oficinas en Vancouver

El estudio se enfocará en desarrollar un shooter para Kinect

Microsoft Game Studios abrió un nuevo estudio de desarrollo, ubicado en Vancouver, Canadá, que se encargará de un nuevo título para Kinect. Lo interesante de esto es que el proyecto involucrará una experiencia de shooter para Kinect y que han catalogado como un juego core AAA, lo que quiere decir que contará con un presupuesto alto y estará enfocado en atraer al videojugador hardcore.

“MGS Vancouver está construyendo un equipo de desarrollo de nivel mundial en Vancouver, BC, Canadá, dedicado a hacer juegos para jugadores core. Nuestra misión es empujar los límites del desarrollo de juegos probado y sin explorar y mostrarle al mundo lo que es posible en las consolas de Microsoft. Y sí, ¡también somos un lugar increíble en el que trabajar!” reveló el estudio en su página oficial.

La información del tipo de juego que se está desarrollando en el estudio proviene de una fuente distinta, ya que el curriculum de Shawn Woods, uno de sus desarrolladores, menciona que este se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de shooter core AAA para Kinect; a pesar de que el estudio había sido creado con pequeños títulos sociales basados en microtransacciones en un inicio. Además, el curriculum menciona que Woods ha estado trabajando con MGS Vancouver desde febrero de este año, lo que apunta a que la noticia de su existencia pudo haber sido guardada en secreto desde entonces.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising