La voz de Ghost podría dar pista sobre Modern Warfare 3

Actor de doblaje nos pone a especular

La voz de Ghost podría dar pista sobre Modern Warfare 3

Actor de doblaje nos pone a especular

El actor de doblaje Craig Fairbrass, quien ha hecho la voz de Gaz en Call of Duty 4 y de Ghost en Modern Warfare 2, fue invitado anoche a un programa de radio inglés, donde comentó su trabajo en la serie y habló (o balbuceó, más bien) su próximo proyecto.

"Sí, estuve en Call of Duty: Modern Warfare como Gaz y luego como Ghost en Modern Warfare 2, quien se ha convertido en una de las figuras más icónicas en la historia de los juegos de computadora."

Con respecto de su trabajo actual, sin embargo, se mantuvo sumamente reservado:

"He estado por ahí [en Los Ángeles] haciendo algo... He estado por ahí, haciendo esto y aquello, y una de ellas es... mmm... no puedo hablar mucho de eso, ya sabes..."

El hecho de que Infinity Ward esté en Los Ángeles no es pista suficiente para pensar que Fairbrass está trabajando en MW3; sin embargo, el actor mencionó en la entrevista que estuvo haciendo algo con Activision de enero a febrero de este año. Esto abre dos interesantes sugerencias para la próxima entrega de Modern Warfare 3: o bien que Ghost sobrevivió (¿Roach también?) o que MW 3 será una precuela.

Activision no ha anunciado oficialmente el Call of Duty: Modern Warfare 3, cuyo estreno se espera en noviembre y está siendo desarrollado paralelamente con Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising