Revelan detalles de Ocarina 3D y Mario & Sonic 2012

Habrá nuevos elementos en el futuro título de Link

Revelan detalles de Ocarina 3D y Mario & Sonic 2012

Habrá nuevos elementos en el futuro título de Link

La revista Nintendo Power publicó información relacionada con dos esperados títulos para las plataformas de esta marca: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games. Aquí te presentamos unos detalles de cada videojuego que pueden darte una mejor idea de lo que puedes esperar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Se trata de una de las aventuras más aclamadas de Link y de acuerdo con la publicación, los personajes en este juego aún se desvanecen ocasionalmente conforme te acercas a ellos, justo como en la versión original. Los interiores de las locaciones como las cuevas ahora son construcciones poligonales completas, y la tienda Kokiri Forest shop tiene un anuncio hecho con una hoja gigantesca que la destaca de las demás edificaciones de la aldea. Dentro de ella encontrarás artículos decorativos como bolsas de ítems, cuadros en las paredes con más detalle, y tapetes y vasijas con patrones. La habitación de Malon en Lon Lon Ranch ahora tiene dibujos de crayola en la pared, animales de peluche cerca de la cama, flores y varios objetos que atiborran su mesilla; también hay un dibujo de Malon y su padre Talon en la pared tras las cajas.

En cuanto a los controles, los jugadores pueden equipar cuatro artículos: uno a cada uno de los botones X y Y, y dos a la pantalla táctil del 3DS. Para mover a Link, los jugadores utilizarán el pad circular, atacarás con la espada con el botón B, y llevarás a cabo varias acciones con A; puedes utilizar L para fijar la mira a un enemigo, mientras que con R utilizarás el escudo.

La ocarina cuenta con su propio botón en pantalla, así que no necesitarás equiparla para utilizarla. Para tocar notas con ella, los jugadores pueden usar los botones normales o los de la touch screen; se puede acceder a la lista de canciones directamente desde la pantalla usada para tocar la ocarina. Esta adaptación del videojuego al Nintendo 3DS será lanzada el 19 de junio en nuestro continente.

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games

En cuanto a este título que es consecuencia de las exitosas ventas de los títulos dedicados a los Juegos Olímpicos de Beijing y Vancouver, no hubo mucha información reveladora. Se menciona que la versión de 3DS contendrá 50 diferentes actividades inspiradas en los eventos que vemos en los Juegos Olímpicos y que podrán ser jugadas en modalidad individual o multijugador, justo como en la versión para Wii. Cada modalidad contendrá un esquema de control único en cada versión.

También se anunciaron algunos eventos como tenis de mesa, acuáticos, futbol y competencias ecuestres, así como otros llamados Dream events, que toman lugar en los mundos más populares de los videojuegos de Mario y Sonic. Aún no hay una fecha definitiva de lanzamiento para este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising