LEGO Pirates of the Caribbean ya tiene fecha de salida

Llegará justo para que agasajes a tu mamá en su día

LEGO Pirates of the Caribbean ya tiene fecha de salida

Llegará justo para que agasajes a tu mamá en su día

Disney anunció, finalmente, la fecha exacta de salida de LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, que anteriormente sólo estaba planeado para salir cerca del lanzamiento de la nueva película de la serie, que llegará a las pantallas grandes el 20 de mayo. Según Disney, el nuevo título de LEGO será lanzado a la venta este 10 de mayo, por lo que podrías capitalizar el lanzamiento para regalárselo a tu mamá y sumergirla de lleno en el mundo de los juegos de video -también podrías comportarte como un hijo normal y regalarle chocolates y flores, tú monstruo-.

Como ya es costumbre en esta serie, el juego incluirá a todos los protagonistas de la serie, y seguramente a varias decenas de personajes secundarios adicionales que podrás utilizar para revivir las aventuras de estos simpáticos piratas, además de que necesitarás de las habilidades de cada uno de ellos para acceder diferentes caminos y áreas de los niveles.

Además, Disney confirmó que LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game incluirá contenido de la nueva y cuarta película de la serie, Pirates of the Caribbean: Port Royal. Si te interesa saber un poco más de lo que este título te ofrecerá, puedes ir al Bazar de Xbox LIVE y descargar el demo, que ya se encuentra disponible en casi todas las regiones del mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising