BioWare habla del lanzamiento de Mass Effect 3

El cierre de la trilogía llegará a principios del año entrante

BioWare habla del lanzamiento de Mass Effect 3

El cierre de la trilogía llegará a principios del año entrante

BioWare anunció recientemente, vía Twitter y sus foros oficiales, que Mass Effect 3 será lanzado en algún momento del primer trimestre de 2012, lo que quiere decir que nos encontramos a no más de diez meses de poder continuar con la misión del comandante Sheperd. Y aunque no se reveló la fecha exacta, Casey Hudson, productor ejecutivo de la franquicia, aseguró que los detalles se revelarán conforme pase el tiempo.

“Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 será lanzado en los primeros tres meses de 2012. El equipo de desarrollo está enfocado 100% en garantizar que Mass Effect 3 sea el más grande, audaz y mejor juego en la serie, asegurándose que exceda las expectativas de todo mundo,” reveló Hudson.

SPOILER ALERT: Como todo buen fan sabe, esta secuela nos llevará a vivir las consecuencias de las acciones del comandante Shepard, quien tuvo que decidir si entregaba toda la información recabada sobre la misteriosa raza conocida como los reapers a Cerberus. Si te interesa obtener más pistas sobre lo que nos presentará esta nueva trama, te recomendamos jugar el más reciente contenido descargable de Mass Effect 2: Arrival.

Y aunque la mayoría de fanáticos se sentirá decepcionada debido a que se decía que el juego saldría a finales de 2010, es bueno ver que el desarrollador está comprometido con lanzar un producto de calidad, aunque eso implique retrasar un poco más su salida.

A continuación las dos primeras imágenes del juego:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising