Wii baja de precio

Nintendo lanzará línea de juegos económica

Wii baja de precio

Nintendo lanzará línea de juegos económica

El rumor era cierto: como anunciamos hace poco más de dos semanas, el Nintendo Wii acaba de bajar de precio, y desde el 15 de mayo podrá ser adquirido por $149.99 USD.

En lugar de incluir Wii Sports, Nintendo ha decidido ofrecer su consola con un Mario Kart Wii y un Wii Wheel, que será blanco o negro, dependiendo del color de la consola que se elija.

Nintendo también anunció su nueva lista de juegos rebajados, "Nintendo Selects", que por el momento incluyen The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports, que por primera vez se venderá como juego aparte.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America comentó que "el nuevo precio de venta sugerido, tanto para hardware como para los juegos seleccionados [en Nintendo Selects] ayudará a crear más de estos mágicos momentos para mayor cantidad de personas.”

Claro, Nintendo siempre tiene la magia presente, pero también se preparan para hacer espacio en sus bodegas para el nuevo Wii 2, uno de los lanzamientos más esperados de este año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (93)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos