Se han descargado más de 100 millones de canciones para Rock Band

Harmonix asegura que sus títulos continúan recibiendo bastante atención

Se han descargado más de 100 millones de canciones para Rock Band

Harmonix asegura que sus títulos continúan recibiendo bastante atención

Harmonix, el desarrollador de la franquicia de Rock Band, reveló que han alcanzado una importante meta, ya que los jugadores han rebasado los 100 millones de descargas de canciones a través de todos los títulos que la conforman. Según Chris Rigopulos, vicepresidente de Estrategia y Negocios en Harmonix, reveló que el desarrollador continúa viendo una gran atención por parte de los jugadores, ya que más de un millón de usuarios dedicados se conecta a Rock Band Network mes con mes.

“Recientemente alcanzamos una meta importante; más de cien millones de canciones han sido descargadas para Rock Band. Casi cinco millones de cuentas han descargado una canción del catálogo de Rock Band. Con toda la publicidad negativa rodeando al género de banda, se sorprenderían de saber que seguimos viendo a más de un millón de usuarios dedicados conectarse cada mes a jugar Rock Band y adquirir nueva música y no es el mismo millón de jugadores cada mes,” reveló Rigopulos.

Actualmente existen más de 2,700 canciones en la audioteca de Rock Band Network, pertenecientes a más de 900 artistas. Lo interesante es que Rigopulos comentó que no veremos Rock Band 4 antes de finales de 2011, ya que la tercera entrega de la serie todavía tiene mucho espacio para crecer y bastantes metas y objetivos que cumplir. “Queremos darle a nuestros fanáticos el tiempo para explorar eso por completo,” añadió.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising