THQ: el nuevo UFC impactará a la gente

La compañía continúa mejorando la franquicia año con año

THQ: el nuevo UFC impactará a la gente

La compañía continúa mejorando la franquicia año con año

Danny Bilson, director de la División de Juegos Core de THQ, está muy impresionado por lo que la compañía está logrando con la franquicia de peleas creada con la licencia de la Ultimate Fighter Championship, y lo expresó por medio de su cuenta de Twitter:

“Acabo de ver un asombroso demo de UFC 3 esta semana. La gente quedará impactada en el E3.” Al parecer, THQ nos tiene una grata sorpresa reservada para la convención que tendrá lugar en Los Ángeles, California, del 7 al 9 de junio de 2011, y es que después de que Electronic Arts incursionara con su propio título del género: EA Sports MMA, dormirse en sus laureles no era una opción. Tendremos que esperar un mes para enterarnos de qué es lo que tiene fascinado a Danny Bilson.

UFC 2009 Undisputed fue el primer título con esta licencia desarrollado por THQ; lanzado en mayo de ese año para PlayStation 3 y Xbox 360, el videojuego incluye diversos estilos de pelea como box, kickboxing, muay thai, jiu-jitsu, judo y más. El título te permite crear a tu propio peleador y cuenta con un amplio repertorio de peleadores reales divididos en sus respectivas categorías de peso. Tuvo una buena recepción, lo cual trajo como consecuencia una secuela para 2010 que en esta ocasión fue publicada en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, iPad, iPhone y iPod Touch. Ahora THQ tiene la tarea de superarse nuevamente, y si el señor Bilson tiene razón, lo más probable es que este reto no sea problema para el desarrollador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising