Nintendo nombra nuevo vicepresidente de ventas y mercadotecnia

Scott Moffitt será responsable del mercado americano

Nintendo nombra nuevo vicepresidente de ventas y mercadotecnia

Scott Moffitt será responsable del mercado americano

A través de un comunicado de prensa, Nintendo of America acaba de anunciar el ingreso de su nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia. Scott Moffitt será el nuevo responsable de las ventas de Nintendo en el mercado norteamericano.

Moffitt viene de Henkel Consumer Goods, donde se encargó de las operaciones de varias marcas de cuidado personal como Dial, Right Guard, Tone y Pure & Natural. En sus más de veinte años de experiencia, se encargó también de lanzar algunas marcas de PepsiCo como Mountain Dew Code Red y AMP Energy Drink.

Como director de mercadotecnia en la industria de bebidas envasadas también supervisó el desarrollo de producto y los esfuerzos de reposición y distribución de grandes nombres, como Mountain Dew, Sierra Mist, Aquafina y Mug Old Fashioned Root Beer.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha dicho sobre Moffitt que "es una maravillosa adición al equipo de Nintendo." Agregó que "su experiencia para hacer crecer [marcas] será una ventaja genial mientras construimos el impulso para el Nintendo 3DS y continuamos alcanzando nuevas audiencias con el Wii."

Por su parte, Moffitt se muestra feliz de entrar a Nintendo, de quienes dice que "son una marca como ninguna otra. Espero poder ayudar a a dar forma al futuro de la compañía."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising