Brink para PS3 no cambiará su fecha de lanzamiento

Las ventas podrían perjudicarse por la falta de servicio en la PSN

Brink para PS3 no cambiará su fecha de lanzamiento

Las ventas podrían perjudicarse por la falta de servicio en la PSN

A pesar de los ataques que mantienen fuera de servicio a la PlayStation Network, Brink, un videojuego cuya característica principal es el modo multijugador, no cambiará su fecha de lanzamiento, la cual está programada para esta semana. Bethesda comentó, por medio de un portavoz, que no piensan cambiar su calendario a pesar de la falta de servicio en la red de Sony.

Tras el anuncio por parte de la compañía japonesa, declarando que no existe una fecha para el restablecimiento de la PSN y sus servicios, los jugadores que adquieran Brink en su versión para PlayStation 3 se quedarán sin experimentar las modalidades en línea.

[p]A pesar de que el juego ofrece la opción de utilizar bots, todo parece indicar que las ventas se inclinarán a la demás plataformas disponibles: Xbox 360 y PC. Esto podría convertirse en una tendencia que ocasionará pérdidas millonarias a Sony si no se apresura a traer de vuelta la PSN, sin mencionar que pronto podría ocurrírsele a algún estudio demandar a la multinacional por ‘perjudicar las ventas en la plataforma’ y ‘ocasionar pérdidas por los gastos del desarrollo del juego’.

[/p]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos