Black Ops es una enorme mina de oro para Activision

Es el juego que más ganancias ha recaudado en Estados Unidos y Europa

Black Ops es una enorme mina de oro para Activision

Es el juego que más ganancias ha recaudado en Estados Unidos y Europa

Activision Blizzard reveló que han recibido ganancias por $503,000,000 USD, esto durante el primer trimestre del año, lo que representa un considerable aumento, teniendo en cuenta que durante el mismo periodo del año pasado, la compañía recaudó $381,000,000 USD.

Posteriormente, la compañía reveló que Call of Duty: Black Ops se ha convertido oficialmente en el juego mejor vendido de todos los tiempos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, esto en Estados Unidos y Europa, además de que también es el que más dinero ha recaudado en ambos territorios.

Y por si esto fuera poco, Activision Blizzard reveló que el último paquete de mapas para el juego tuvo 20% más descargas que el Stimulus Pack para Call of Duty: Modern Warfare 2, que fue lanzado más o menos durante el mismo periodo el año pasado. Además, las ganancias provenientes de la PC vieron un incremento de $80,000,000 USD, en relación con el mismo periodo en 2010, lo que representa 9% de las ganancias del desarrollador. Así que, por lo que parece, es probable que esta franquicia continúe siendo prioritaria en los proyectos del desarrollador, ubicándose, junto con World of Warcraft y StarCraft II, a la cabeza de sus mayores recaudadores de dinero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising