SEGA: no habrá secuela de Aliens vs. Predator por el momento

La compañía cree que existen más opciones que explorar en el universo de Aliens

SEGA: no habrá secuela de Aliens vs. Predator por el momento

La compañía cree que existen más opciones que explorar en el universo de Aliens

Ayer publicamos una nota donde se revelaba que SEGA se encuentra trabajando en un nuevo título de Aliens, dejando el proyecto en manos de Assembly, los creadores de Total War y Spartan: Total Warrior. Tras recibir esta noticia, era fácil esperar que muchos seguidores de la franquicia pensaran en que el nuevo título fuera una secuela de Aliens vs. Predator, pero de acuerdo con información de SEGA, esto no será así.

“Aliens vs. Predator fue tan exitoso que es natural pensar que deseamos hacer una secuela, pero ya estamos trabajando en Aliens: Colonial Marines con Gearbox. El universo de Aliens es tan interesante que existen muchas opciones y caminos que tomar antes de pensar en crear secuelas. Hay muchas cosas que queremos hacer antes que una secuela de AVP,” comentó Mike Hayes, representante de la compañía.

Aliens vs. Predator fue lanzado en febrero de 2010, el título es un reboot del original de 1999, ambos creados por el estudio Rebellion. Este ‘shooter’ cuenta con tres campañas, cada una vista desde la perspectiva de las diferentes razas involucradas en esta aventura: los soldados humanos, los aliens, y los predators. El videojuego no fue tan bien recibido por parte de la crítica, promediando una puntuación de 65 a 68 en Metacritic en las diferentes plataformas en las que se presentó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising