Sony envía una carta a los desarrolladores

Sigue en duda si habrá compensaciones para socios

Sony envía una carta a los desarrolladores

Sigue en duda si habrá compensaciones para socios

Casi un mes después de que la PlayStation Network fuera desactivada por un masivo ataque electrónico, Sony Computer Entertainment acaba de enviar el primer comunicado formal a desarrolladores y distribuidores con respecto de esta situación.

La carta se mantiene en la línea que Sony ha manejado desde un principio: aseveraciones de que se están utilizando todos los recursos de la compañía para asegurar la integridad electrónica de sus usuarios y clientes, además de ligeros indicios referentes al avance de las investigaciones judiciales. Sin embargo, lo que empresas como Capcom, Ubisoft y tantas otras han externado, es la necesidad de conocer una fecha probable de reactivación de la PSN, pues muchos juegos han retrasado su aparición. Los estudios más pequeños o independientes, por otro lado, necesitan saber si Sony ofrecerá una política de compensaciones. Nada de esto se discute en la carta.

La carta fue suscrita por Rob Dyer, vicepresidente senior de Relaciones Públicas de Sony. Consta de una línea de tiempo de los eventos y los cursos de acción que Sony ha llevado a cabo. Aquí algunos extractos de la carta:

"Estamos trabajando de cerca con el FBI para identificar y aprehender a los culpables que cometieron este crimen contra nuestros usuarios, nuestros socios y nuestra compañía.

"Aunque ninguna compañía es inmune [al crimen cibernético], confiamos en que la información de nuestros consumidores será protegida por las mejores medidas de seguridad disponibles hoy en día.

"Hacemos todo lo posible para volver a poner en línea nuestros servicios. Te haremos saber en cuanto tengamos más información, pero, por favor, llama a tu ejecutivo de cuenta si tienes preguntas. Agradecemos tu paciencia y esperamos seguir avanzando junto a ti en los meses y años por venir."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising