Kinect triplicará su librería de títulos para Navidad

Ejecutivo de Microsoft asegura que los jugadores core serán tomados en cuenta

Kinect triplicará su librería de títulos para Navidad

Ejecutivo de Microsoft asegura que los jugadores core serán tomados en cuenta

Los controles de movimiento parecen estar en el olvido, da la impresión de que últimamente recibimos más noticias de nuevas aplicaciones de Kinect en varios campos, que de nuevos videojuegos para la plataforma, sin embargo, todo parece indicar que esto está por cambiar. Microsoft anunció que la librería de Kinect triplicará su tamaño para rebasar los 40 títulos disponibles para la próxima temporada navideña, de acuerdo con un reporte de Joystiq.

“Tenemos juegos en camino, y vamos a mostrar varios de ellos en el E3,” prometió el gerente de producto de Microsoft, David Dennis, y también habló de la falta de títulos core para Kinect, asegurando a los jugadores que deseen más que mascotas virtuales en la plataforma, que la compañía no los ha olvidado y que habrá “cosas grandes en el sector de videojuegos core”.

Kinect es el control de movimiento creado para funcionar con la consola Xbox 360 de Microsoft, que fue lanzado el 4 de noviembre de 2010; su característica y meta principal es liberar a los jugadores de aditamentos para dejarlos con las manos libres y convertirlos en el control. La recepción que tuvo el producto fue todo un éxito, actualmente cuenta con varios récords, incluyendo el de producto electrónico de venta más rápida en sus primeros 60 días en el mercado, el cual le valió aparecer en el Libro de los Récords Mundiales de Guinness. Para marzo 9 de 2011, Kinect había logrado desplazar 10 millones de unidades.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos