Juega más, gasta menos

Muchas balas y un gran clásico

Juega más, gasta menos

Muchas balas y un gran clásico

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

Tu vehículo está rodeado por miles de balas y naves enemigas, cada vez es más difícil sobrevivir y necesitas mucha habilidad y buenos reflejos para terminar un nivel. Si te gusta cómo suena esto, Steel Storm: Burning Retribution es para ti. Este título le da un toque nuevo a los juegos del género. Aquí encontrarás 25 misiones, multijugador hasta de 16 personas y un editor de niveles para que puedas compartir tus creaciones con todo el mundo. En este momento puedes conseguir el título por sólo $8.99 USD en Steam.

Xbox 360

Parece que los shooters están de moda y para seguir con las recomendaciones puedes apuntar Gatling Gears en la lista. Este es un título lleno de acción donde pelearás para detener la devastación de tu mundo en la campaña o proteger puntos estratégicos en el modo Survival. Gatling Gears se puede jugar hasta de dos jugadores de manera cooperativa, en cualquier modo. Balas, acción y mucha diversión por sólo 1200 puntos MS.

Juego cooperativo
Juego cooperativo

Wii

Uno de los JRPG más famosos de todos los tiempos ha llegado a Virtual Console de Wii. En Chrono Trigger tomarás el control de un joven que regresa en el tiempo alterando el curso de la historia y el futuro. Ahora él tiene que buscar la manera de regresar a su hogar y reparar el daño cronológico. Una aventura que muchos recordarán toda su vida está a tu alcance por sólo 800 puntos Wii.

Un gran clásico
Un gran clásico

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising