BRINK recibirá parche y DLC gratuito

Splash Damage corrige el lag de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3

BRINK recibirá parche y DLC gratuito

Splash Damage corrige el lag de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3

El videojuego del género FPS que mezcla armas y parkour, llegó al mercado la semana pasada a los anaqueles siendo blanco de fuertes críticas, principalmente relacionadas con el alto índice de latencia durante las partidas en línea. Así que Splash Damage, el desarrollador, se apresuró a lanzar una actualización que busca aliviar estas molestias.

De acuerdo con una entrada en el blog de Bethesda, las versiones de BRINK para Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron una actualización que limita el número de jugadores en los modos Campaña y Freeplay a ocho jugadores en línea. La nota también aseguró que las partidas de 8 vs. 8 jugadores continuarán disponibles a través de una nueva modalidad llamada Big Teams.

El desarrollador comentó que “esta nueva configuración permitirá, principalmente a las personas con bajas velocidades de conexión, encontrar una conexión a hosts de calidad de una manera más fácil, gracias al nuevo proceso de creación de partidas que da como resultado menos lag y más diversión.”

Por otro lado, los jugadores que adquirieron la versión de BRINK para PC, recibieron una actualización este fin de semana que solucionó problemas relacionados con la IA, el GPU y los servidores.

En la publicación de Bethesda también se hace saber a los seguidores de esta nueva franquicia, que el primer contenido descargable que llegará en junio será gratuito. Splash Damage no compartió detalles sobre este DLC, sin embargo, comentó que incluirá mapas adicionales junto con otras novedades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising