Genesis, el cómic digital de Mass Effect 2 llega al Xbox 360

El artículo antes exclusivo para PS3 está disponible en el Bazar de LIVE

Genesis, el cómic digital de Mass Effect 2 llega al Xbox 360

El artículo antes exclusivo para PS3 está disponible en el Bazar de LIVE

Mass Effect 2: Genesis es un cómic interactivo creado para la versión de PlayStation 3 de la segunda parte de la aventura protagonizada por el comandante Shepard. Su objetivo es ofrecer a los jugadores de esta plataforma una introducción a la aventura dándoles la oportunidad de tomar las decisiones más importantes del primer Mass Effect, que provocan consecuencias en la secuela.

El cómic, originalmente exclusivo y gratuito para la consola de Sony, arriba al Bazar de Xbox LIVE a un precio de 320 MS Points, así que las personas que por alguna razón deseen comenzar a experimentar Mass Effect 2 sin tener que jugar el título original, tendrán la opción de pagar por este contenido para adentrarse en el universo del juego y prepararse para el esperado capítulo final de la saga.

Mass Effect es un título originalmente lanzado en exclusiva para Xbox 360 en noviembre de 2007, es un excelente RPG y también es considerado como uno de los mejores videojuegos de esta generación de consolas; forma parte de una trilogía que concluirá con el lanzamiento de Mass Effect 3, cuya fecha tentativa de lanzamiento está ubicada entre finales de 2011 y el primer cuarto de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising