El Sony Ericsson Xperia PLAY vendrá precargado con 7 juegos

Llegará a México y EU la próxima semana

El Sony Ericsson Xperia PLAY vendrá precargado con 7 juegos

Llegará a México y EU la próxima semana

La próxima semana será lanzado en Estados Unidos y México el Sony Ericsson Xperia PLAY o “PlayStation Phone”, un novedoso sistema que combina las funcionalidades de un teléfono celular con la interfaz física de un control de PlayStation.

A principios de mayo te informamos que el Xperia PLAY no es realmente un “PlayStation Phone”, sino, correctamente, un teléfono desarrollado por Sony Ericsson y certificado por PlayStation. El Xperia PLAY estará disponible en México con Telcel, aunque el precio del equipo y del plan aún no se han dado a conocer. Su estreno en México está previsto para el 28 de mayo.

A pesar de que está disponible en algunas partes de Europa desde el primero de abril y en Canadá desde finales de ese mes, en Estados Unidos la fecha de salida seguía siendo un misterio. Hoy se anunció que el Xperia PLAY saldrá en el mercado estadunidense el jueves 26 de mayo a un precio aproximado de $200 USD, más lo que la compañía telefónica Verizon cobre en un plan de datos de por lo menos dos años, entre unos $30 o $40 USD al mes.

En el plan para Estados Unidos, el Xperia PLAY vendrá precargado con siete juegos:

    Madden NFL 11
    Bruce Lee Dragon Warrior
    Asphalt 6: Adrenaline
    The Sims 3
    Star Battalion
    Crash Bandicoot
    Tetris

Para el mercado mexicano se maneja un esquema parecido de juegos, aunque en la presentación a la que tuvimos acceso, nos hablaron de FIFA 11. También la disponibilidad de aplicaciones Android varía dependiendo de la región, el plan, etc.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos